data:text/mce-internal,fotos-de-taza-de-te-rosasMaiatzaren 18an
BRUNCH &TEA
MARKULLUKO BORDAN
El 18 de Mayo

Programa:
12:00 Recepción y presentación con coctail.
12:15 Taller y cata de té.
13:30 Brunch

Te proponemos una sesión exclusiva en la que catarás 4 tés de la más alta calidad, y diferentes orígenes Japón, China, India y Taiwan.

El objetivo de este taller-cata es hacer una introducción al mundo del té. Aprender a diferenciar entre las principales variedades, cómo elaborarlo correctamente, sus propiedades para la salud y lo fundamental: pasarlo bien¡¡¡

De una manera participativa y divertida aprenderemos a catar un té, analizando sus hojas, color, aromas y sabor.

Degustaremos un fantástico brunch,en la  terraza de la casa. El brunch es un híbrido desayuno-comida, tiene todo tipo de platos dulces, salados, fruta, verdura….y bebidas té, zumos, coctails. Se servirán sandwiches variados, canapés, frutas, pasteles y embutidos entre otros.

La cata será impartida por Sonia Mérida, titulada sommelier de té, amante de esta bebida milenaria, y con amplios conocimientos sobre los conceptos fundamentales que acercan a la cultura del té, historia, ceremonia, protocolo, variedades y origen, análisis sensorial y técnica de cata.

El precio de la cata por persona es 20 euros. Si quieres participar en la cata llama al 680456884, o envía un e-mail a markullu@markullu.com

ANIMA ZAITEZ!!!!. Eman zure izena 680456884  telefonoan, edo idatzi  markullu@markullu.com -ra.