‘Baztan Abentura Park’ situada en el barrio elizondarra de Beartzun y que cuenta con el mayor salto de péndulo de toda Europa.

La empresa BKZ-Navarra Aventura es la promotora de esta iniciativa que pretende situar a Baztan «en un destino turístico de aventura de primera categoría».

En Semana Santa se abrió una parte del parque con los circuitos de tirolinas de más de 300-460 metros de largo a más de 110 metros de altura, también se abrió el circuito de tirolinas para niños desde 3 años y el espacio acuático donde se puede practicar rapel, saltos a pozas, toboganes, vías ferratas txikis etcétera.

Desde la empresa promotora recuerdan que «también se abrirán tanto las megatirolinas como el péndulo grande a personas con movilidad reducida».

 

Elizondon dagoen Baztan Abentura Parkean, Europako pendulo salto haundiena dago. Beartzungo arroilan dago eta ehun metroko altueratik 35 metroko salto librea du. Horrez gain, tirolina erraldoiak, txirristak, uretara saltoak, rapelak eta familiendako 200 metroko ferratabide berria ere badaude. Hiru urtetik goitiko haurrendkao tirolinak eta bortz kilometroko ibilbide panoramikoak osatzen dute parkeko eskaintza.

 

baztan abentura elizondo casa rural markulluko borda

 

baztan abentura osoa markullu casa rural