Logo Markullu Rural Suites blanco
Ongi etorri Markullura

Apartamentu rurala Elizondon

Baztan bailarako dog friendly apartamentu moderno eta eleganteak

Erreserba zuzena

Prezio onena bermatuta eta ongietorri oparia.

Markullu - Casa rural en la naturaleza de Baztan
Markulluko Borda Rural suites

Baztan bailarako erdigunean bertan

Markulluko Borda Rural Suites Baztanen bihotzean kokatuta dago, Elizondon, baina hirigunetik kanpo, herriaren eta haranaren ikuspegi paregabeekin. Kanpoko lasaitasunaz gozatuz baina herriak eskaintzen dituen zerbitzu guztietatik oso gertu. Bailara erdi erdian.

Gure apartamentuak estilo tradizionaleko etxe batean kokatuta daude, gure bailarako Doarq Arquitectura Estudioa enpresak diseinatutakoa, bailarako berezitasunak ezagutzen dituzten bertako profesionalekin lan egiten dugulako, ukitu moderno, jasangarri bat emanez eta Baztandar nortasuna galdu gabe.

urteko esperientzia
0 +

Guri buruz

2008an ekin genion jarduera honi, ametsa zena errealitate bihurtuz.

Dog friendly

Familia osoak bidaiatzea nahi dugu. Horregatik, zure txakurra ongi etorria da.

Zerbitzuak

Jatetxe eta tabernen falta konpontzen dugu zerbitzu bereziak eskaintzen

Esperientzia paregabea

Turismo jasangarria

Jasangarriak gara, gure ingurune soziala, kulturala eta ingurumena errespetatzen ditugu.

Gure apartamentuak

Gure zerbitzuak

Bide batez, Markulluko Borda Rural Suitesek ikuspegi zoragarria dauka Baztanetaz gozatzeko, eguzkia hartzeko, irakurketa on bat edo ardo kopa on bat dastatzeko.

Doako WIFIa

Telebista

Te/kafe zerbitzua

Ongietorri erretilua

Terraza

Picnic eta afariak

Ibilaldien plangintza

Garbitegia

Gorputz osoko ispilua

Karga eta deskarga gune esklusiboa

Baztanen egindako produktuen salmenta

Zergatik Markullu aukeratu?

Kalitatea, goxotasuna, jasangarritasuna eta ingurunea

Apartamentu modernoak

Apartamentu berriak, jasangarriak, gure ingurua errespetatuz, erosotasun guztiekin.

Baztan bailara

Baztan bailararen erdian gaude, leku lasai batean, baina herrigunetik pasabide batera.

Gertuko tratua

Benetako Baztan ezagutzeko egonaldia diseinatzen lagunduko dizugu.

Iritziak

Gure apopiloen balorazioak

Hona hemen bisitatu gaituzten pertsonen iritzietako batzuk.
Esther Moreno
Esther Moreno
21/02/2024
Si buscas una estancia para recorrer y disfrutar del valle del Baztán este es el sitio indicado. Tanto si vas con familia perruna, como nosotros, como si no, te enamorarás de Elizondo gracias a la amabilidad y consejos de Maxux. Apartamentos con todas las comodidades y espectaculares vistas. La página web con rutas que ha elaborado es completísima. Y su pasión por la tierra contagiosa. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Volveremos.
Iratxe Telletxea
Iratxe Telletxea
09/02/2024
Ha sido un placer alojarnos en uno de los apartamentos. Muy cómodo el lugar, no faltaba ni un detalle y las vistas maravillosas. Muchísimas gracias a Maxux, por su atención y amabilidad.
MARIA JOSE RUIZ M.
MARIA JOSE RUIZ M.
28/01/2024
La propietaria,Maxus (así se pronuncia,lo siento no sé cómo se escribe en Euskera)es muy maja,tiene preparado todo para orientarte,con su página,que ayudará a ubicarte. Sobre todo la ubicación en el centro del Valle y muy tranquilo ,ya que estás fuera del pueblo. Te deja un detalle para que puedas picar algo cuando llegas o desayunar! Animaos que os encantará la zona y los apartamentos.
silvia sanchez
silvia sanchez
18/01/2024
Apartamento muy bonito y acogedor en un entorno con unas vistas preciosas al valle. La anfitriona muy amable y encantadora, nos facilitó la más completa información sobre servicios de la zona que le consultamos. Pedimos un bizcocho de la panificadora y estaba buenísimo.
soraya borrero corte
soraya borrero corte
15/01/2024
Fantástica estancia en Elizondo, Maxux es encantadora. Te aconseja y ayuda en todo lo que necesites. Es la segunda vez que estamos en los apartamentos y dudo que sea la última. La estancia tiene de todo, vistas espectaculares desde el balcón, comodidad, confort y decorado con buen gusto.El entorno es un privilegio, cerca de naturaleza en estado puro y a unos pasos de pueblos con encanto que dejarán un recuerdo imborrable en tu retina. Siempre que vamos volvemos recargados de energía. Aconsejamos acercaros para disfrutarlo en primera persona.
Karla Escalante
Karla Escalante
09/01/2024
La atención de la anfitriona es excelente. Las vistas de la casa son espectaculares . Ideal para unos días de descanso en familia. Si tienes perros te va a encantar . He estado 5 veces y siempre que voy me siento como en casa . Gracias !
Psicóloga Cristina diaz gutierrez
Psicóloga Cristina diaz gutierrez
05/01/2024
Sitio increíble. La dueña, encantadora. Nos indicó genial sobre lo que hacer y dónde comer, y no solo a la llegada, si no durante toda las estancia. Y el detalle de bienvenida, de 10. Para repetir sin duda. Ah, y lasvistas maravillosas.
Gregorio Alonso
Gregorio Alonso
05/01/2024
Excelente alojamiento. Precioso pero cómodo, muy bien equipado y con unas vistas inmejorables del valle del Baztán. En cuanto a la anfitriona no hay palabras, muy accesible y atenta - un lujo. Lugar perfecto para descubrir Elizondo y alrededores con tranquilidad.

Esperientzia paregabea

“Argi naturalarekin esnatzea eta material nobleen berotasuna sentitzea. Naturan hondoratu esperientzia gogoangarriak sortuz. Espazio bakarren bilatzaileentzako destinoa. Nortasun ezaugarriak dituen landetxea. Dastatu momentua, espazioa. “

PREZIO ONENA BERMATUTA

Beste webgune batean merkeago ikusten baduzu, berdindu egingo dizugu.

Abrir WhatsApp
1
⚠️ ¿El mejor precio aquí!
Markulluko Borda