Logo Markullu Rural Suites blanco

Servicios

Suplimos la carencia de restaurante y bar con unos servicios especiales.

Bandeja de bienvenida para las reservas a través de la web

Bandeja de bienvenida

La bandeja de Bienvenida que ofrece Markulluko Borda Rural Suites la tendrás sobre la mesa en cuanto entres al apartamento. A parte del té, café y azúcar, tendrás bollería, mermeladas artesanas y yogurt ecológico, todo elaborado en el valle.
Además tendrás en el frigo un surtido delicatesen de embutidos preparado por la carnicería B12, con productos elaborados por ellos mismos, tomando como materia prima el resultado de los ganaderos del valle. Embutidos 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes.

Cena a tu aire

Si quieres una cena tranquila y a tu aire, en Markullu te dejamos la cena en la nevera.
Trabajamos con BARRUTIA12, una carnicería de Elizondo especializada en producto KM0 con cocina casera 100% natura.
Solo tendrás que calentar la cena cuando te entre el hambre, y a disfrutar de la tranquilidad de tu apartamento!

Servicio cena a tu aire
Alojamiento en Navarra que acepta animales

Pic-nic

Te preparamos un Pic Nic de lujo, con manta para plantarte en el suelo, cesta de mimbre con platos de loza, copas de cristal, cubiertos, mantel y servilletas de tela, nevera portátil con el agua y el vino fresquitos, y el menú preparado por Barrutia12 compuesto por un surtido de embutidos, albóndigas de euskaltxerri con tomate y postre casero (natilla o arroz con leche).

Tu solo tienes que pedirlo y plantarte donde quieras a degustarlo. Y si lo deseas te podemos sugerir algún paraje especial dónde hacerlo.

También alquilamos las neveras portátiles.

Despensa Markullu

Si quieres seguir disfrutando de los sabores y olores descubiertos durante tu estancia en Markulluko Borda Rural Suites, o quieres que tus seres queridos los descubra y disfruten. Basta que nos los pidas, porque tenemos a la venta los productos que has probado en la bandeja de bienvenida o al asearte.

Y si durante tu estancia necesitas abastecerte de bebidas, más café, té, …tenemos una pequeña tienda para que sin moverte del apartamento resuelvas tus necesidades.

Disponemos de despensa con alimentos
Servicio de Alquiler de bicicletas eléctricas casa rural baztan

Alquiler de bicicleta electrica

Tenemos 2 bicicletas eléctricas Unicorn Mobility para alquilar. Una solución de micromovilidad para mejorar tu experiencia en Markulluko Borda.

Un sistema de eBike sin complicaciones, descargas la aplicación de Unicorn Mobility en tu móvil y eres tú quien decide cuánto tiempo andas y económicamente cuánto inviertes en tu paseo.

En Markulluko Borda tendremos la bicicleta con la batería cargada para cuando tu quieres alquilarla. Sólo tienes que pedirnos el caso antes de salir.

Abrir WhatsApp
1
⚠️ ¿El mejor precio aquí!
Markulluko Borda